1 de julio de 2010

Me conmueve

Estoy conmovida, mas que sensible diría que me conmoviste hoy mi Dios..
Me conmueve tu amor Señor..

Me conmueve saber que tu misericordia se renueva cada día..

Me conmueve sentir los cuidados de mi mamá hoy al decirme sinceramente que no le salió bien la comida que me envió..

Me conmueve conocer hoy a la señora de la cafeteria, una mujer que me atendió como si fuera su primera clienta y posiblemente era la ultima de hoy..
Me conmueve saber que cuento con amigos lejanos pero a la vez tan cercanos...

Me conmueve ver tus pequeños detalles para arrancarme una sonrisa..

Me conmueven tus promesas, y aunque aveces oigo el ruido de un riachuelo de inseguridad queriendose acercar, tu amor en un minuto me inunda con tu presencia...

Me conmueve saber como me haces ver la dificultad como nuevas oportunidades para conocerte más...

Hoy estoy conmovida, y a pesar de todo, sé que puedo seguir confiando en ti. Gracias Señor.

1 comentario:

  1. Caballeroso, detallista, amoroso, fiel, protector, cuidadoso, misericordioso, poderoso, el mejor doctor, el mejor psicólogo, el mejor amigo!

    Eso y más a mi también me conmueven de ÉL ♥

    =)

    Saludos Faby!
    Qué gusto volver a leerte!
    Me dices que eres de Perú, qué genial!
    Yo soy de México, nací en la ciudad de México, pero ahora vivo el estado de Yucatán.

    Gracias por compartir este blog, es motivamente leer y conocer más y más de la gente que también ha encontrado LA VERDAD.

    Cuidate!
    Dios te bendiga ☺

    ResponderEliminar