Han sido días o creo que semanas de desierto, que desierto? No me fui al Sahara ni nada por el estilo pero aveces rodeados de tanta gente, clientes, aún amigos, trabajo, llegas a ese punto de sentirte algo solo.. Creo que no hablo de algo nuevo, todos hemos experimentado ese momento.
Lo cierto es que pensando en una pregunta que un reciente amigo y hermano me hizo: Cual es tu mayor anhelo ? En verdad no supe que decirle, siempre tuve sueños, y mas aún cuando el Señor entra en escena en mi vida, pero en realidad no supe que contestar.
Actuar en una obra de teatro es un sueño desde que tome clases de teatro cuando era niña, y ahora el sueño para mi sería que dicha obra sea para Cristo, que lleve un mensaje de salvación.
Tener un negocio tambien es una idea que rondaba mi mente en la época que conoci del Señor, una Florería llamada Agape (que significa el perfecto amor de Dios) Me encanta esta idea, y saben sinceramente aveces me emociono y sueño despierta, si.. Soy romantica! lo admito !
Un anhelo grande es ver a mis papis juntos de nuevo, ellos estan en proceso de divorcio y han estado peliados por años y el dolor ha sido de los tres, cada quien en su forma, hemos sufrido mucho por todo esto. Pero... y me encanta esto... Dios tiene la última palabra y se que él esta obrando, sanando aún en este momento,sus corazones, muchas aveces Dios actúa en secreto.
Otro gran deseo que esta rondando en mi corazón haciendo cosquillas, es escribir.. de qué? Alli está el asunto, aveces en el carro pum! salta una idea descabellada o el fondo de lo que podria ser un libro.. La princesa sin corona y una reyna pobre..! Es una idea que esta haciendo me mariposas...
Lo cierto es que cada sueño que tengas tú y yo, debe ser formado en su presencia.. está partes necesaria, si quiero recibir dirección y saber que es lo mejor, debo anhelar en primer lugar y sobre todas las cosas estar alli con él, conociendole, leyendo el gran libro que me dejo como herencia, encontrando nuevos tesoros... el Espirítu Santo siempre nos inquietará a no avanzar a menos que vayamos primero donde él.. y esperemos por su respuesta ... por un sí o por un no.
Lo bueno de los desiertos es que no son eternos, Dios nos lleva alli para prepararnos, hablarnos ..si es que estamos dispuestos a escuchar y clamar por su voz!
Señor, quiero que seas mi primer anhelo más que otra cosa en el mundo, mi Dios! cuanto necesitamos escuchar tu voz, pero sabemos que tu habitas donde esta el quebrantado, al que rendido viene a ti , tú jamas le hechas, si no hemos sido quebrantados aún, hazlo ahora Señor, Queremos ver tu rostro... Escuchar tu voz... Pongo mis decisiones en tus manos.. tú no te equivocas padre..
Quiero escuchar tu voz hoy...
Hola muy bonito blog, espero me visites y dejes comentarios, saludos y muchas bendiciones:
ResponderEliminarEduardo Morales
www.selloentucorazon.blogspot.com