18 de noviembre de 2010

Una vez mas..

Hace mucho que ni escribo, por tiempo, por pereza, mucho que decir o contar pero no muchas ganas de plasmarlo... un balance..? si. Despues de exactamente cuatro meses algunas cosas han cambiado, otras siguen igual. En el ambito de trabajo hace un mes atras inicié un nuevo reto en otra área y siento que el Señor ha estado allí conmigo y sigo aprendiendo, sigo viendo su mano en pequeños detalles y sigo aun ahora estando a la expectativa de El, de lo que hará a mi alrededor, siempre me termina sorprendiendome.

Asi que alli vamos de nuevo, no quiero escribir por compromiso si no por el puro hecho de disfrutarlo y saber que algun día mis hijos leerán lo que vivió su madre de la mano de Dios.

Solo le estoy pidiendo en este tiempo a mi Señor que agigante mi amor por él, que si ha permitido que suba una escalón en el mundo no permita que baje uno de su escalones, sus estandares sobre el verdadero exito no son iguales a los del mundo, asi que sabiendo muy bien esto le pido con todo mi corazón que sostenga mi mano y me siga llenando del conocimiento de su voluntad, esta verdad es preciosa y esta en
COLOSENSES 1,9:
"Por lo cual tambien nosotros, desde el dia que lo oimos, no cesamos de orar por vosotros y de pedir que seais llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduria e inteligencia espiritual"
Y quiero seguir conmoviendome al ver su obrar en mi vida y en la de los mios y que todos juntos podamos ser llenos del conocimiento de su voluntad siempre y cuando encuentre puertas cerradas me de el valor para abrirlas en su nombre y me enseñe a pintarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario