28 de junio de 2010

El nombre del blog

Hace algún tiempo que llegó a mis manos un valioso tesoro, era pequeño pero su contenido era grande, nunca pensé que este tesoro sería tan trascendente en mi vida.

Encontré un tesoro que nada podría igualar... supe de una verdad que poco a poco fue llenando mi corazón. Y mas que encontrarlo, él me halló, él me escogió y me siento tan privilegiada por ello, me llamó por mi nombre, me dijo que no dudará porque esas fueron sus primeras palabras para mi, que valioso se a convertido sus palabras en estos días..Ese tesoro es Jesús, en quien estan escondidos todos los tesoros de la sabiduría y conocimiento (Colosenses 2) su mensaje, su salvación, su amor perfecto.

Cada palabra reflejada en la biblia narra la mejor historia de amor y justicia que ha cambiado la vida de miles. Sin dudar encontré un tesoro...

Y si presto atención, seguiré encontrando en su palabra nuevos tesoros para mí, promesas, advertencias, guía, esperanza, consuelo en los días difíciles. Te animas a encontrar tesoros conmigo ?

3 comentarios:

  1. ¡Hola,Faby! Encontré tu blog a través del blog de mi escritora favorita y quise visitarte. Aunque en tu perfil sólo dice que eres peruana, con el sólo hecho de que compartes a dos amigas en común conmigo, me siento satisfecha: Patty y Keila. Además, que compartimos el mayor tesoro...¡El Señor Jesucristo! Este es el mayor tesoro que pudimos encontrar.
    Tengo mi lap descompuesta y me cuesta muchísimo andar de visita por los diferentes blogs que me gusta visitar. Regresaré.
    Besitos linda peruana.

    ResponderEliminar
  2. Isa bella!! gracias! Yo feliz de conocerte, ahora mismo agregaré tu manantial a mi lista de preferidos :) Un abrazotee fuertee y que el Señor te siga sorprendiendooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal?!!!

    Leí tu entrada y me encantó!...sabes? me gusta saber que cada vez hay más personas que encuentran ese tesoro tan especial (o que el tesoro las encuentra a ellas). Es más! déjame contarte que no hace mucho que él me encontró ;) y ha sido maravilloso!

    Yo también acabo de abrir un blog jeje, así que ya compartimos 2 cosas =D

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar