19 de junio de 2010

El comienzo

Cuando compré mi laptop siempre supe que ocuparia un lugar especial en mi diario vivir, luego vino la idea de un blog, Si... (salto mi corazón) Porque no? ...Hay mucho que contar, y una preciosa verdad que gritar a los cuatro vientos, por otra parte el alcance sea pequeño o grande, sea que alguien lo disfrute o no, será como una herencia para mi familia, la presente y mi futura.

De que escribiré? No creo ser un escritora excepcional ni mucho menos, eso si! no era la mejor amiga de los números, y mis amigas lo saben bien :) , pero siempre me zambullía sobre algun cuento o libros de literatura de mi hermana mayor, y le guiñaba el ojo a la poesía. Entonces intentaré de corazón, trasmitir vivencias, sueños, proyectos, todos siempre enfocándolos a la luz palabra de Dios. Resultado ? Aprenderé yo, aprendaras tú y sobre todo aprenderemos de ÉL.

1 comentario:

  1. Doy fe de los números!!! Amiga dejame felicitarte por este blog, sé desde siempre que haz sido una chica maravillosa y luz en muchos aspectos de la vida de varias personas, sobre todo la mía. Por eso espero que continues con esta maravillosa idea, que desde siempre he sabido que has nacido para ser grande... y no hablemos de riqueza necesariamente... sino que eres una de esas personas capaces de cambiarle la vida a otra y, desde que Jesus entro en tu corazon, has sido mas que una bendicion para todos... un beso y sigue asi q eres la mejor!!!

    ResponderEliminar