28 de junio de 2010

El nombre del blog

Hace algún tiempo que llegó a mis manos un valioso tesoro, era pequeño pero su contenido era grande, nunca pensé que este tesoro sería tan trascendente en mi vida.

Encontré un tesoro que nada podría igualar... supe de una verdad que poco a poco fue llenando mi corazón. Y mas que encontrarlo, él me halló, él me escogió y me siento tan privilegiada por ello, me llamó por mi nombre, me dijo que no dudará porque esas fueron sus primeras palabras para mi, que valioso se a convertido sus palabras en estos días..Ese tesoro es Jesús, en quien estan escondidos todos los tesoros de la sabiduría y conocimiento (Colosenses 2) su mensaje, su salvación, su amor perfecto.

Cada palabra reflejada en la biblia narra la mejor historia de amor y justicia que ha cambiado la vida de miles. Sin dudar encontré un tesoro...

Y si presto atención, seguiré encontrando en su palabra nuevos tesoros para mí, promesas, advertencias, guía, esperanza, consuelo en los días difíciles. Te animas a encontrar tesoros conmigo ?

19 de junio de 2010

El comienzo

Cuando compré mi laptop siempre supe que ocuparia un lugar especial en mi diario vivir, luego vino la idea de un blog, Si... (salto mi corazón) Porque no? ...Hay mucho que contar, y una preciosa verdad que gritar a los cuatro vientos, por otra parte el alcance sea pequeño o grande, sea que alguien lo disfrute o no, será como una herencia para mi familia, la presente y mi futura.

De que escribiré? No creo ser un escritora excepcional ni mucho menos, eso si! no era la mejor amiga de los números, y mis amigas lo saben bien :) , pero siempre me zambullía sobre algun cuento o libros de literatura de mi hermana mayor, y le guiñaba el ojo a la poesía. Entonces intentaré de corazón, trasmitir vivencias, sueños, proyectos, todos siempre enfocándolos a la luz palabra de Dios. Resultado ? Aprenderé yo, aprendaras tú y sobre todo aprenderemos de ÉL.