9 de enero de 2011

Quien no ora, no ha descubierto lo debil y fragil que es.

Sihh.. Me impactó esta frase. Muchas veces he tenido momentos con el Señor muy preciosos en donde pude sentir su presencia y oir su voz, pero tambien he experimentado tiempos de no sentirlo, de no oirlo, en donde me siento en mi sala con mi biblia y aveces sin decir nada pero con el animo que suceda algo.. y al final nada..
Creo que debemos aprender a no buscar ningun tipo de sensación o manifestación, y no es que Dios no se manifieste ! noo! para nada... lo que debo hacer es acercarme a él en Fé creyendo que él alli está, que me escuchará y que tiene muchas formas de manifestarse, él es tan creativo! Siempre acabará sorprendiedonos..! siempre..
Estoy entendiendo ultimamente que es importante la oración, sih... es vital. La calidad de tiempo que le demos a nuestra relación con Dios es determinante.. Porque orar ? Aqui dos razones:

-Nos relacionamos con Dios por medio de la oración, orar es pasar tiempo con Dios y aunque el ya sabe todo de nosotros, abrimos nuestro corazón a él para recibir compañerismo, consuelo, guía, o simplemente amor.
-Nuestra oración puede cambiar el destino de una persona.. Ezequiel 22,30 Existe una brecha espiritual, un lugar en Cristo donde podemos orar por otros y esperar ver la mano de Dios en sus vidas.

Quien no ora, no ha descubierto lo debil y fragil que es ... necesitamos de un encuentro diario con el Señor, las batallas se ganan de rodillas sih.. esto es verdad.

Voy aprendiendo, sé que aun hay mas de mi Dios que no descubro.. pero todo tiene su tiempo y estoy feliz por saber lo que hoy sé de él y mas feliz de que me siga sorprendiendo.

1 comentario:

  1. Reciban muchisimas bendiciones, les visito de El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar